Con un Bellingham intratable, el Real Madrid derrotó 2-1 en su visita al Barcelona en la Jornada 11 de La Liga de España.
El Barça se puso adelante con gol de Ilkay Gündogan, pero Bellingham igualó con un disparo lejano al 68' e hizo el 2-1 en el descuento, manteniendo así al Real Madrid en la cabeza de la clasificación.
“Me encantan estas remontadas, el corazón lo pasa mal, pero también son partidos divertidos. Dimos la talla, no bajamos los brazos”, confesó Bellingham a Real Madrid Televisión.
Por su parte, el británico hizo que sonará el “Hey Jude” con todo el Rolling Stones presente en la nueva casa del Barcelona.
“Llevaba unas semanas diciendo que necesitaba probar desde fuera porque tal vez los rivales creen que voy a entrar o pasar a algún compañero, sé que tengo la técnica para marcar desde fuera y muy contento”, señaló el mediocampista.
Asimismo, el autor del doblete, señaló que gracias a sus facultades dentro del terreno de juego puede contribuir a su equipo.
“A veces no se trata de hacer algo especial, sino combinar con los de arriba. Ahora mismo me está saliendo todo, estoy aprendiendo, siempre digo lo mismo que gracias a mis cualidades puedo ayudar al equipo”, sentenció.