Vinicius Jr, delantero del Real Madrid, se encaró con los seguidores del Barcelona tras abandonar el campo en el minuto 90. El atacante brasileño realizó gestos de victoria ante los aficionados blaugranas que se encontraban en las gradas del estadio.
Luego de la victoria del cuadro merengue sobre los dirigidos por Xavi Hernández, los aficionados culés terminaron con los ánimos muy calientes, algo que aprovechó Vinicius para aumentar la molestia de los seguidores blaugranas, ya que luego de ser sustituido por Lucas Vázquez en los últimos minutos de partido, el atacante se llevó los silbidos y los gritos de la grada por festejar el triunfo del equipo blanco.
Unos segundos después, Ancelotti se dio cuenta de los gestos del brasileño y lo tuvo que sostener de la mano como un niño para encaminarlo a las bancas y que dejara de provocar a la afición.
Por otra parte, el equipo blanco se encargó de quitarle el invicto en Liga al Barcelona en la cancha del Olímpico Lluís Companys.
Los dirigidos por Ancelotti sumaron 28 unidades y se colocan como líderes de la competencia liguera, empatados por puntos con el Girona.