Buenas noticias en el seno del Real Madrid, todo indica que ya habría luz verde para el regreso de Jude Bellingham a las canchas tras la lesión sufrida previo al duelo ante Valladolid a finales de agosto.
Y es que, durante los entrenamientos del duelo de la segunda fecha, el ‘5’ Merengue sufrió una lesión en el músculo delgado plantar de la pierna derecha.
El inglés ha evolucionado favorablemente y tiene previsto hacer el viaje con los Merengues a San Sebastián para disputar el encuentro de la Jornada 5 ante la Real Sociedad.
Por el momento, los dirigidos por Carlo Ancelotti se encuentran en un pequeño descanso en la Fecha FIFA, y estarían incorporándose a los entrenamientos el próximo martes de cara al encuentro.
El mediocampista no ve acción desde la primera jornada de la temporada, por lo que se ha perdido los duelos ante Valladolid, Las Palmas y Betis.
El Real Madrid tendrá un bálsamo con el regreso del británico, luego de las lesiones de David Alaba, Ceballos y Camavinga, además de las dudas de Tchouaméni y Mendy.