Atalanta aprovechó las debilidades de Genoa en el Estadio Luigi Ferraris para lograr la victoria por goleada 1-4 como visitante. El mexicano Johan Vásquez fue titular, pero poco pudo hacer para evitar el descalabro de su equipo, que se mantiene en la media tabla de la clasificación de la Serie A.
El defensa azteca sumó su sexto partido en el que salió de inicio con los de Alberto Gilardino, que tenían una racha de cinco partidos sin derrota, con tres empates y dos victorias. Desafortunadamente, no pudieron mantener el buen momento en casa.
Charles de Ketelaere abrió el marcador para los visitantes al minuto 22, con un disparo de zurda desde fuera del área, lo que bastó para que el Atalanta se fuera al descanso con el marcador a su favor. Para la segunda mitada, Ruslan Malinovskyi empató el encuentro al 50'.
Pero el gusto le duró al Genoa cinco minutos y Teum Koopmeiners puso el segundo de Atalanta. La goleada se concretó en el tiempo de compensación, con goes de Davide Zappacosta al 90+10' y de El Bilal Touré tres minutos más tarde.
Con este resultado, Atalanta está en al cuarta posición con 42 puntos, diez menos que AC Milan en el tercer sitio y tres de ventaja sobre Bologna en el quinto. Mientras que Genoa se mantiene en la media tabla, con 29 puntos.