Rasmus Hojlund anotó por quinto partido consecutivo de la Premier League y Scott McTominay dio la victoria con un gol tardío con el que Manchester United venció al Aston Villa 2-1 para encender sus esperanzas de clasificar a la Champions League.
Sólo cinco puntos separan al United en sexto lugar y a Villa en quinto después de que McTominay recibió un centro de Diogo Dalot con un potente cabezazo en el minuto 86 para sellar una tercera victoria consecutiva en la liga para los visitantes.
Hojlund remató a corta distancia en el minuto 17 tras un cabezazo hacia abajo de Harry Maguire en una esquina para poner al United al frente en Villa Park.
Douglas Luiz empató a los 67'. Villa habría saltado al cuarto lugar y se habría alejado 11 puntos del United con una victoria. En cambio, la batalla por el cuarto puesto detrás de Liverpool, Manchester City y Arsenal se está calentando.
Tottenham ocupa el cuarto lugar con 47 puntos, uno por delante de Villa y seis más que el United. Villa ha perdido sus últimos tres partidos en casa.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: MALLORCA VENCE DE ÚLTIMO MINUTO A RAYO VALLECANO Y SE ALEJA DEL DESCENSO