Lloverán demandas. Después de que se diera a conocer el escándalo de los pagos de Barcelona al exárbitro José María Enríquez Negreira, el presidente Joan Laporta y el club blaugrana demandarán a periodistas por manchar la imagen de la institución.
“El que intente ensuciar la historia y la imagen del Barcelona, recibirá una respuesta contundente", mencionó Laporta hace unas semanas.
Hasta el momento el núcleo del equipo culé presentó cinco demandas a diferentes medios de comunicación, sin embargo, se prevé que están preparando cinco más. También dieron a conocer que habilitarán un correo electrónico para que los socios del club puedan enviar información que consideren que merezcan ser analizadas para una demanda.
Laporta ha insistido en múltiples ocasiones que el club es inocente de las acusaciones de compras del arbitraje donde señaló que habrá respuestas convincentes.
“Tiempo habrá, y tengo ganas, de responder a quienes están orquestando esta campaña. Nos defenderemos y atacaremos”, afirmó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ELIMINATORIAS EUROCOPA 2024: ¿CUÁNDO Y POR DÓNDE VER?