Paco Jémez se encuentra en el 'ojo del huracán' en España, pues luego de que decidiera apartar a Loic Remy, éste explotó contra el exentrenador del Cruz Azul por la forma cómo lo trató.
"El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mierda, porque me sentí como un pedazo de mierda cuando todo esto pasó. Nunca esperé estar ahora en Francia, sino jugar y marcar goles con mi equipo e intentar salir de la mala situación", expresó al diario Marca.
El jugador francés explicó que fue separado del grupo por llegar tarde a la cena en la primera concentración de Jémez como técnico de Las Palmas.
"Lo que pasó, básicamente, fue que yo y Tannane estábamos en el hotel -en la primera noche de la concentración de la UD entre el 27 y el 31 de diciembre pasados- y llegamos tarde a la cena, pero un minuto tarde. Vale, no tenemos ninguna excusa porque, como profesionales, debemos estar a la hora. Pero tampoco es una excusa para que el entrenador eche a dos jugadores de esa manera", señaló.
Remy lamentó que el estratega español no hablara con él en persona para informarle sobre su decisión.
"El entrenador ni siquiera me habló. Habló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotros. No tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía y decirme 'no te quiero por esto, esto y esto', y terminar ahí. No soy un tipo que crea problemas; no habría peleado con él", indicó.