Francisco Jémez, DT de Las Palmas, sufrió una de las más dolorosas derrotas en su carrera, tras caer 6-0 frente al Girona, por lo que el extécnico de Cruz Azul ofreció disculpas a sus seguidores, ya que su equipo se encuentra en el fondo de la tabla general de La Liga.
"Lo que ha pasado en el campo es una vergüenza. Hemos hecho las cosas muy mal, yo más que los jugadores. Pedimos perdón a la afición.
"El resultado de hoy es el que es, más por demérito mío que por el equipo. Después del segundo gol el equipo se derrumba por la imposibilidad de levantar el resultado. Hoy asumo mi responsabilidad, nos queda la segunda vuelta por delante y vamos a trabajar y luchar por sacar las cosas adelante", aseguró el español en conferencia de prensa.
Asimismo, Jémez reveló que sus jugadores estaban muy desanimados y apenados en el vestidor por el marcador final; sin embargo, aseguró que seguirán trabajando para lo que viene.
"Ahora mismo es complicado levantar el ánimo al equipo. Lo único que puedes hacer es consolarlos. Mirando hacia atrás no vamos a sacar esto, tenemos que centrarnos en lo que nos viene por delante".