Un punto importante para la permanencia. Mallorca no pudo sacar la victoria en casa, pero logró rescatar un punto importante en la lucha por el no descender ante un Celta de Vigo que está urgido de victorias.
Los dirigidos por Javier Aguirre lograron sumar un punto que los mantiene a media tabla, lejos de los puestos de descenso. Con el empate llegaron a 19 puntos y se colocan en la 14ta posición, a cuatro unidades de los últimos tres.
Celta de Vigo, quien buscaban una victoria para poder alejarse del fondo de la tabla, pegó primero en el partido. El mismo de siempre, Iago Aspas, apareció al minuto 10 para adelantar a su equipo, sin embargo, no pudieron mantener la ventaja.
Minutos antes del final del primero tiempo Mallorca logró igualar el partido. El delantero del equipo, Cyle Larin, apareció para marcar el 1-1 que terminaría siendo el resultado final.
Ahora Javier Aguirre y compañía visitarán al Tenerife en los Octavos de Final de la Copa del Rey a media semana, mientras que Celta de Vigo viajará a Valencia en busca del pase a los Cuartos de Final.