Guillermo Ochoa se lesionó el pasado mes de noviembre en el juego de Ida de la Concacaf Nations League contra Honduras, desde entonces el arquero de la Selección Mexicana y del Salernitana estuvo fuera de acción.
Durante casi dos meses, Ochoa no estuvo disponible para encuentros de la Serie A ni de la Coppa Italia, en donde el Salernitana extrañó al arquero que, al menos durante la temporada pasada, fue pieza fundamental para la permanencia del club del sur de Italia en el futbol italiano.
El último partido que Ochoa había disputado con el cuadro dirigido por Filippo Inzaghi fue el 10 de noviembre, cuando Salernitana empató a dos goles en calidad de visitante contra el Sassuolo, desde entonces el cuadro de Salerno cayó en cinco ocasiones, ganó en dos y empató un encuentro en todas las competencias.
En esos partidos el equipo italiano recibió 20 anotaciones, seis de ellas en la Copa Italiana, y anotó nueve goles, una diferencia de menos 11 con Benoit Costil bajo los tres palos del cuadro dirigido por el histórico delantero del AC Milan.
Durante la ausencia del mexicano destacan las goleadas de la Juventus en la Coppa, donde cayeron por marcador de seis goles a uno, el 4-1 contra al Atalanta y el 3-0 frente a la Fiorentina, estos últimos dos en la Serie A donde actualmente marchan un último lugar de la tabla de posiciones.
Ochoa regresó este sábado para el encuentro ante el Napoli, mismo en el que Salernitana cayó por dos goles a uno, los tantos del vigente campeón de la Serie A cayeron a los minutos 49 y 96, ambos en tiempo agregado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS PALMAS, SIN JULIÁN ARAUJO, GOLEAN AL VILLARREAL EN LOS CARMENES