Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, salió molesto después de que su equipo consiguiera el empate por marcador de 1-1 frente al Celta de Vigo en la cancha del Estadio Son Moix correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga.
"Nos vamos del campo con un sabor agridulce. Pudimos meter algún gol más porque oportunidades tuvimos. Y ellos solo tiraron una vez a puerta", comentó Aguirre en la rueda de prensa.
Además, Aguirre señaló que su equipo tuvo más tiempo la pelota en su poder y que disfrutó de ocasiones claras, pero a pesar de las llegadas no pudieron conseguir la ventaja en el encuentro.
"El fallo humano es un ingrediente más y por eso el fútbol es tan bonito. Tengo que agradecer a la gente que ha estado desde la mañana en el estadio y lamento no haberles podido dar la satisfacción del triunfo, a pesar de las ocasiones que tuvimos", sentenció.
Tras el empate, Mallorca se coloca en el lugar 14 de la tabla general con 19 puntos, mientras que Celta de Vigo se ubica en la posición 16 con 17 unidades conseguidas.