Mallorca recibe a Las Palmas este sábado en Son Moix, un partido que podría asegurar la permanencia del equipo dirigio por Javier Aguirre. Si bien los bermellones tienen que esperar el resultado de Cádiz, que juega el domingo, la victoria en casa los acercará más a la salvación.
"Queremos en casa hacer un buen partido, llevarnos los tres puntos", declaró este viernes en conferencia de prensa el 'Vasco', que consideró que las más recientes derrotas ante Atlético de Madrid y Real Madrid fueron dolorosas, pero justificadas.
"Es difícil meterles mano", señaló, al tiempo que precisó que no subestimarán al rival, que tiene diez partidos sin ganar. "Es el tercer equipo de España con mayor posesión del balón, después del Barça y del Real Madrid.Fueron la sensación junto con el Girona de la primera parte de la Liga.
En este sentido, añadió que tratarán de mantener la calma y mantener su estilo sin caer en la desesperación. "Vamos a intentar no desesperarnos sin la pelota y hacer nuestro juego cuando la tengamos".