El Inter de Milán se coronó como campeón de la Seria A con cinco jornadas de anticipación antes de que terminara el torneo, pese a esto lo Nerazzurri no aflojaron el paso y desde que levantaron el scudetto, no han dejado escapar ni un solo punto.
El cero en el arco solamente le duró 19 minutos al Frosinone, pues aprovechando un error en la salida del conjunto local el Inter de Milán marcó el primer tanto de la noche, gracias a la asistencia de Thuram que dejó solo frente al arco a Frattessi quien la mandó al fondo de las redes.
A pesar de que el Frosinone logró recomponer después del primer gol en contra y mantuvo el encuentro parejo, la segunda parte el Inter pisó el acelerador y marcó cuatro goles en un lapso de 24 minutos para sellar una goleada más en el campeonato.
Las anotaciones del Inter de Milán fueron marcadas por Frattesi, Arnautovic, Buchanan, Lautaro y Thuram, lo que significa los cinco goles fueron de cinco jugadores diferentes, lo que hace aún más especial la goleada del vigente campeón.
Inter de Milán aun tiene dos juegos antes de que termine la temporada en la Serie A y puede alcanzar la cifra de 98 puntos, que a pesar de que es un gran logro, se queda aún lejos de los 102 puntos que hizo la Juventus en 2014.