La Selección de Japón venció por la mínima diferencia a Panamá en un partido amistoso disputado en el Estadio Liebenau en Austria.
Los nipones alinearon a dos de sus mejores jugadores del momento, como lo son el jugador del Liverpool, Takumi Minamino, y el futbolista del Villarreal, Takefusa Kubo.
El primer tiempo entre ambas selecciones tuvo oportunidades de peligro, pero los arqueros mantuvieron el cero en sus porterías. Japón tuvo más volumen de juego, mientras que los panameños, al no poder construir jugadas de peligro, abusaron de los disparos de larga distancia.
Para le segundo tiempo se abrió el marcador luego de que el guardameta de Panamá cometería falta sobre Takumi Minamino dentro del área. El mismo jugador del Liverpool cobró el penalti engañando al arquero rival para darle la ventaja a Japón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: HEUNG-MIN SON, CON 'CUENTAS PENDIENTES' ANTE EL TRI
Minutos después, Luis Mejía, portero de Panamá se fue expulsado luego de derribar a Minamino en tres cuartos de cancha, y es que si el japonés se escapaba hubiera quedado solo y podría haber significado el segundo gol para Japón.
Japón enfrentará a México el próximo martes en otro compromiso amistoso.