La Roma ya se saboreaba la victoria, pero a cuatro minutos del final, Inter consiguió empatar a un gol y logró mantenerse en puestos de Champions League, frente a un equipo que lo amenazaba con empatarlo en la clasificación general de la Serie A.
Para los mexicanos siguen las malas noticias, ya que Héctor Moreno fue convocado, pero no fue considerado para participar en este partido y vio el empate de su equipo desde la banca. El defensa sigue sin disputar minutos en este año.
El equipo giallorosso hizo un buen planteamiento gran parte del partido, así fue como pudo sorprender al Inter, tras descuidar a Stephan El Shaarawy autor del primer gol del partido. Allison mandó un despeje largó, el atacante italiano superó en velocidad a los defensores de los nerazzurri y con campo abierto, definió ante Handanovic para poner arriba a la Roma, apenas al 31'.
En la segunda parte, los de Milán no mostraron tampoco su mejor futbol y conforme pasaban los minutos, La Loba pareció relajarse, eso provocó que hacia la recta final, Allison Becker se convirtiera en la figura para mantener su arco sin recibir gol.
Icardi fue uno de los hombres más peligrosos del partido y, en los últimos minutos del cotejo, sacó un disparo desde fuera del área pegado al poste derecho del arquero brasileño, que supo desviar al costado en un gran lance.
Pero la desventaja no duró mucho y en una jugada a balón parado Brozovic envió un centro al área, que Matías Vecino remató de cabeza y emparejó el encuentro, en el ocaso del éste.
En la próxima jornada, Roma visita a Sampdoria, en el partido pendiente por la Fecha 3, mientras que el Inter recibirá al SPAL, en busca de seguir escalando sitios y alcanzar a la Lazio, tercer lugar en la clasificación general italiana.