Apenas estamos a media temporada y el Inter de Milán puede que ya hayan dejando la imagen para el recuerdo de lo que podría pelear por el título de la Serie A.
Este momento ocurrió cuando Davide Frattesi saltó sobre la valla amarilla a lo largo del campo para celebrar con la afición en San Siro y sus compañeros lo rodearon frenéticamente que le jalaron los shorts y expusieron su ropa interior negra.
El gol del triunfo de Frattesi en el tiempo añadido coronó un desenfrenado final después de que el argentino Lautaro Martínez regresó de una lesión para anotar su 16mo gol de la temporada y el Inter superó el sábado 2-1 al Hellas Verona, que está en peligro de descenso, para confirmar el liderato de la Serie A a la mitad de la campaña.
"Hubiera hecho algo mucho peor, pero no quise recibir una tarjeta amarilla por celebrar", admitió Frattesi, quien ingresó al campo 10 minutos antes que anotó.
Pero no confirmaron el triunfo hasta que Thomas Henry le pegó al poste con un penal que le otorgaron en el décimo minuto del tiempo añadido.
Y entonces volvieron a celebrar después de que el Inter se colocó con cinco puntos de ventaja sobre la Juventus, que visita el domingo al Salernitana.
Inter venía de empatar en su último duelo de liga y el Bologna los eliminó de la Copa de Liga a finales de diciembre. La dramática victoria puso al equipo de Simone Inzaghi de vuelta a la pelea por el título la oportunidad de añadir su segunda estrella a la camiseta en señal de los 20 campeonatos italianos.