El encuentro entre el Le Havre recibiendo al PSG en el Stade Océane trajo un insólito momento por parte de Gianluigi Donnarumma, ya que el portero italiano vio la roja directa tras impactar una brutal patada en la cara Casimir.
Cuando el partido estaba corriendo en el minuto 10, el defensor Nordi Mukiele le hizo la seña para que Donnarumma fuera por el balón, pero sin ver que del costado derecho ataque se acercaba Josué Casimir, intentó un rechazo y le dio una patada en la cara al atacante del Le Havre.
Tras lo sucedido, el árbitro no dudo en mostrarle la tarjeta roja para que el futbolista italiano se fuera expulsado del encuentro, ocasionando que Luis Enrique, entrenador del PSG, tuviera que sacar a Bradley Barcola para que ingresara Arnau Tenas.
“Es un error entre la línea de defensores, es difícil defender. Estábamos distraídos, Gigio intentó intervenir, pero el delantero fue rápido”, señaló Luis Enrique en conferencia de prensa.
A pesar de la expulsión de Gianluigi Donnarumma, el conjunto parisino consiguió sacar la victoria en el Stade Océane con goles de Kylian Mbappé y Vítor Ferreira.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WEST HAM, CON EDSON ÁLVAREZ DE TITULAR, EMPATÓ CONTRA CRYSTAL PALACE