Inglaterra fue abucheada por algunos de sus propios aficionados después de perder 1-0 ante Islandia el viernes en su último amistoso antes de la Eurocopa, mientras que la nación anfitriona Alemania se recuperó de un gol en contra para vencer 2-1 a Grecia.
Jón Dagur Thorsteinsson dejó en pie al defensa John Stones cuando anotó para Islandia en el minuto 16 para traer recuerdos de uno de los puntos más bajos de Inglaterra en los últimos años, su eliminación por 2-1 ante Islandia en la Eurocopa 2016.
Alemania necesitaba el gol del suplente Pascal Gross en el minuto 89 para asegurar la victoria sobre Grecia una semana antes de abrir la Eurocopa 2024 contra Escocia en Múnich.
Georgios Masouras dio a Grecia la ventaja a los 34 con un rebote después de que el portero Manuel Neuer no pudo contener un disparo de Christos Tzolis. El delantero del Arsenal Kai Havertz empató a los 56 cuando disparó en la curva y entró en Manolis Siopis.
Después de que Benjamin Henrichs enviara un disparo que se estrelló en el larguero a los 83, Alemania finalmente tomó la delantera cuando Gross disparó con fuerza desde fuera del área.
El error de Neuer se produjo poco después de que el técnico alemán Julian Nagelsmann confirmara que estaba eliminando al portero del Stuttgart, Alexander Nübel, mientras finalizaba el plantel de 26 jugadores para el torneo. Marc-Andre ter Stegen del Barcelona y Oliver Baumann del Hoffenheim son los otros dos porteros de la plantilla.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LIONEL MESSI: "REAL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO"