Uno de los peores fichajes en años recientes realizó la directiva de Real Madrid fue el de Eden Hazard, quien incluso un año después de que se retiró de las canchas le sigue costando dinero al equipo blanco, que enfrentará a Borussia Dortmund en la Final de la Champions League.
De acuerdo con información difundida por medios ingleses y españoles, como Telegraph y Marca, los Merengues tendrán que pagar seis millones de euros a Chelsea, de dónde salió Hazard para fichar con Real Madrid en 2019. Lo anterior porque, según las fuentes, el contrato se firmó hasta 2024, es decir, la temporada en curso.
Y una de las cláusulas de Hazard en su contrato establecía que por cada Final de Champions, los españoles tenían que pagar seis millones de euros a los Blues como parte de los bonos e incentivos incluidos en la operación del fichaje, misma que en su momento rebasó los 100 millones de euros.
Por ello, aunque el belga solo marcó siete goles en 76 partidos disputados a lo largo de cuatro temporadas, a la fecha todavía le cuesta dinero a los Merengues que buscarán su Orejona número 15 el próximo sábado 1° de junio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA, CON DOBLETE DE FERMÍN, VENCE 2-0 AL ALMERÍA DE CÉSAR MONTES