Por tercer juego seguido de la Salernitana en Serie A, Guillermo Ochoa no será el portero titular del equipo que ahora dirige Stefano Colantuono. En medio de los rumores que lo ponen en el radar de San Diego FC, nuevo equipo de la Major League Soccer, el canterano del América no irá ni a la banca ante Sassuolo.
Desde el 9 de marzo, duelo en el que el mexicano recibió cuatro goles ante Cagliari, Ochoa no ha vuelto a ser convocado por el equipo. En los encuentros en los que ha estado ausente, Salernitana ha perdido los dos y han recibido cuatro goles (0-1 vs Lecce y 0-3 ante Bologna).
Y es que hace unos días, Fabrizio Romano confirmó que el portero de la Selección Mexicana no continuará en el equipo de la Serie A la próxima temporada, por lo que la decisión de no convocarlo podría ser a raíz de eso.
En la actual campaña, Guillermo Ochoa ha jugado 20 partidos, ha mantenido su portería en cero en una ocasión y ha recibido 42 goles en 1,800 minutos jugados.
Salernitana y Sassuolo empataron a dos goles
El Sassuolo recibió otro golpe en su intento por evitar el descenso después de que concedió dos goles para empatar el viernes 2-2 con el Salernitana, que es colero de la Serie A.
Salernitana quedó con 15 puntos y se mantiene en el fondo de la tabla a 10 puntos de Sassuolo y a falta de siete encuentros, su descenso está casi confirmado.
Sassuolo tiene 25 unidades, la misma cantidad que el Frosinone y Empoli, ambos tienen un juego menos.