En el derbi madrileño liguero disputado el domingo en el Santiago Bernabéu entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Antoine Griezmann no tuvo un papel destacado como ya lo había hecho antes contra el rival más grande del Atleti.
A diferencia de los tres encuentros anteriores de la temporada, el futbolista francés no logró marcar ante los Merengues, a pesar de contar con una notable oportunidad en la segunda mitad. En esa ocasión, resolvió con un taconazo un pase de Ángel Correa, pero el portero Lunin logró rechazar el disparo.
El conjunto Colchonero lamentó un gol anulado a Savic al inicio de la segunda mitad, debido a un fuera de juego posicional de Saúl. Aunque Saúl se encontraba delante de Lunin, no obstaculizó la visibilidad del portero ucraniano ni impidió que llegara al balón, y se declaró como una jugada polémica.
Al finalizar el encuentro, Griezmann compartió un 'curioso' mensaje en sus redes sociales, pues en X, antes Twitter, solamente compartió dos emojis de risa, dando a entender que se toma de 'burla' lo que sucedió en el Santiago Bernabéu.