Bayern Múnich con el pie derecho en el inicio de la Bundesliga, los dirigidos por Vicent Kompany, quien se estrenó en la liga local rescataron la victoria de la mano de Serge Gnabry.
El ‘Gigante bávaro’ fue con todo en su vista al Volkswagen-Arena y apenas cruzando el cuarto de hora aparecería el primero tras una triangulación entre Boey, Olise y Kane que terminó por rematar a placer Musiala.
Antes de culminar la primera parte, Serge Gnabry tendría una aproximación más, sin embargo; el balón se negaría en lo que pintaba ser un golazo.
Para la segunda parte, Wolfsburgo despertaría, tras el pitazo del complemento llegaría la pena máxima que convertiría Majer engañando completamente a Neuer para emparejar los cartones.
Los locales se crecieron y al minuto 54 se haría presente nuevamente Majer para catapultar su doblete tras una desconcentración de la zaga defensiva y la remontaba ya estaba hecha con un adormilados ‘Bávaros’.
‘El Gigante’ tenía que volver y así fue, desde los botines de un histórico, Muller terminó por provocar el autogol de Kaminski en su partido número 729, y empataba.
Finalmente, aparecería Serge Gnabry al 82’ tras un jugadón de Harry Kane que dejó el esférico puesto para el alemán, quien mandaría al fondo de las redes, y así dramáticamente Bayern Munich se colgaba los tres primeros puntos en el inicio de la Bundesliga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LALIGA: ENDRICK HACE HISTORIA EN SU PRIMER PARTIDO CON REAL MADRID