El Inter de Miami de Lionel Messi cayó eliminado en el tercer partido de la Ronda Uno de la MLS ante el Atlanta United con un resultado de 2-3 en el Chase Stadium en Florida.
El equipo de Messi se fue al frente desde el minuto 17, pero los de Atlanta se inspiraron y consiguieron remontar en dos minutos con un doblete del senegalés, Jamal Thiaré.
Lionel Messi apareció en el encuentro y le dio esperanzas a su equipo con una anotación al minuto 65 con un buen disparo de cabeza en el área chica. El centro fue proveniente del pie derecho de Marcelo Weigandt.
La ilusión no duró mucho, pues al 76, el polaco, Bartosz Slisz desempató el encuentro y dejó el 2-3 definitivo para eliminar al Inter de Miami de Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba.
El Inter de Miami se despide de un histórico torneo, en el que consiguieron alcanzar las 74 unidades. El equipo de Florida ahora se preparará para el regreso de la MLS en febrero del siguiente año. Cabe recordar, que son el club invitado al Mundial de Clubes de 2025.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CAGLIARI RESCATÓ EL EMPATE DE ÚLTIMO MINUTO ANTE MILAN