Parece que la Superliga se había olvidado; sin embargo, Gerard Piqué reavivó al enemigo de la UEFA y FIFA.
El mandatario de la Kings League habló sobre el mandatario del Real Madrid: “Florentino Pérez es muy poderoso. Tiene sus batallas, sus rivales, su Superliga sigue viva, declaró para Corriere dello Sport.
Y es que, el español sabe que el futbol puede tener cambio con la nueva idea pese a la negativa de la UEFA de hacer realidad este torneo.
Cabe mencionar, que UEFA y FIFA fueron señalados por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) como un monopolio: “Una competición, como la del proyecto de la Superliga, no debe ser necesariamente autorizada. Al Habérsele planteado cuestiones de carácter general acerca de las normas de la FIFA y de la UEFA, el Tribunal no se pronuncia, en su sentencia, sobre este proyecto específico”.
Enseguida de sus declaraciones el español aprovechó para comparar con el proyecto de la Kings League: “Nosotros en la Kings League estamos creciendo poco a poco”.
“No sé dónde estaremos a cinco años, puedo garantizar que le daremos todo el cariño, toda la atención y todo el amor para conquistar cada país al que iremos. Italia es el siguiente”, mencionó.