Llegó el debut de Kylian Mbappé con el Real Madrid y el francés lo hizo a lo grande, marcando un gol y levantando un título oficial en sus primeros minutos con la camiseta blanca y esto sin dudas pone bastante contento a Florentino Pérez, presidente de la institución.
Además de hacer énfasis en la felicidad que le provoca ver a Mbappé de blanco, Florentino señaló que el debut espectacular de Kylian con el Real Madrid servirá en la cuestión anímica al equipo para lo que viene en la temporada.
"Esto nos sirve de energía para una temporada muy difícil. Que Mbappé se haya estrenado con la camiseta del Real Madrid metiendo un gol le hace estar muy feliz y le va a dar muchos ánimos para la temporada", declaró para Real Madrid TV.
De igual forma el presidente Florentino Pérez dijo estar muy ilusionado con lo que viene para el equipo y los títulos que van a pelear esta temporada, aunque señaló que no será fácil y necesitaran de mucho trabajo a pesar de la gran plantilla con la que cuentan.
Me ilusiona seguir ganando títulos todo lo posible, pero tenemos que trabajar mucho y duro como hicimos el año pasado para recoger frutos porque es verdad que tenemos un gran equipo, eso nadie lo duda", declaró Florentino.