Con Johan Vasquez como titular, Genoa remontó como visitante ante Hellas Verona y se aleja firmemente de los puestos de descenso de la Serie A, donde si se encuentra la Salernitana de Guillermo Ochoa.
A pesar de no haber tenido el control de balón, pues los locales tuvieron un 60% de posesión, Genoa se repuso del gol del Hellas en los primeros 10 minutos de juego y con los tantos de Caleb Ekuban y Albert Gudmundsson remontaron el juego.
Al minuto 8, Federico Bonazzoli adelantó al Verona. Tras una mala salida del portero del Genoa, Josep Martínez, el delantero italiano, tras recibir de gran manera el trazo largo de Darko Lazovic, se burló al arquero rival y definió con el arco abierto para el 1-0.
La respuesta de los visitantes tardó en llegar pero llegó justo antes del medio tiempo. Tras un pase raso, Caleb Ekuban se barrió para definir, sin embargo no llegó al balón y tras rebotar en un defensa rival, el artillero de Ghana terminó por ser el anotador del empate.
Ya en la segunda parte, Albert Gudmundsson le dio la vuelta al juego tras un rechace del portero rival. Previo al gol, Johan Vasquez tuvo una gran jugada personal dentro del área rival, la cual terminó con un disparo a portería, fue atajado por Lorenzo Montipo y Gudmundsson solo tuvo que empujar la esférica para poner el 1-2.
Así, Genoa llegó a 38 puntos, colocándose en la 12da posición de la Serie A y 12 unidades arriba del último puesto de descenso. Mientras tanto, Hellas Verona se quedó en el 17mo lugar con 27 puntos y al borde de puestos para bajar a Serie B.