Luego de estar prácticamente tres semanas fuera de actividad por una lesión muscular, Lionel Messi volvió a las canchas con el Inter de Miami y le bastaron solamente 10 minutos en el campo para mandar el balón al fondo de las redes y demostrar lo importante que es su presencia en el equipo.
Ante este regreso de Messi tras superar su lesión, empezó a surgir la duda de cuál será el rol del argentino con el Inter de Miami en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf en contra de los Rayados, pues Miami tiene el marcador global en contra y tiene que remontar un 2-1 en la ciudad de Monterrey
“La idea sería que sí (sea titular vs Rayados el miércoles), pero entendemos la exigencia del partido que viene”, declaró Gerardo Martino sobre el estatus de Messi.
De igual forma el estratega argentino mencionó la importancia que tiene Messi en el equipo y dejó claro que el plan de su recuperación va conforme lo planeado, pues ya estaba presupuestado que se perdiera la ida vs Rayados y que tuviera minutos vs Colorado.
“Con Leo es lo habitual lo que provoca en el equipo nuestro, en los compañeros, en la gente. Lo más importante es que se sintió cómodo, bien, suelto, sabíamos que era un riesgo que jugara el primer partido con Monterrey. Estaba planificado que jugara unos minutos hoy. Esto ayuda para llegar con más confianza, respecto a las lesiones, a la revancha en Monterrey”, concluyó Martino.