Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin y Pável Mamáev, se vieron envueltos en un incidente tras agredir físicamente a un par de funcionarios del gobierno, por lo que podrían pasar hasta cinco años en prisión.
A través de un video que circula en redes sociales se puede ver al mundialista ruso y al mediocampista del Krasnodar, en una cafetería de Moscú enfrentando a dos hombres, a quienes golpean con el puño y una silla. Motivo por el cual fueron citados a declarar en el Distrito Administrativo Central de la capital de aquel país.
Los agredidos son Denis Pak y Sergei Gaisin, dos altos funcionarios del Ministerio de Comercio e Industria. El primero sufre un traumatismo cráneo-encefálico y el segundo fue hospitalizado por el impacto de la silla.
Según información del diario digital ruso 'Gazeta.ru', ambos futbolistas ingresaron al local en estado de embriaguez narcótica y empezaron a comportarse de manera inadecuada.
Por otra parte, tanto el Zenit como Krasnodar, respectivos equipos de los futbolistas, se pronunciaron al respecto y condenaron las acciones de sus jugadores por lo que analizarán el castigo que se tomara contra ellos.