Alexis Ferlini, portero de 19 años, se quitó la vida en su domicilio el pasado miércoles tras no entrar en los planes del club Colón de Argentina, anunció su padre Ariel en redes sociales.
"Mi hijo Alexis Ferlini, el Pulpo, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30. En Colón me lo dejaron libre y luego de eso, en Arsenal y Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo", anunció el señor Ferlini en redes sociales.
Además, Ariel Ferlini reveló que su hijo no tenía otro tipo de problemas ni familiares ni con su novia, por eso denunció a los dirigentes de Colón, por ser los responsables, tras su decisión de no contar con él, del suicidio de su hijo.
"Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos. Cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Perdón gente, estoy destrozado. Cuiden a los chicos. Gracias a todos", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARTHUR RECHAZÓ SER PARTE DEL TRATO POR LAUTARO MARTÍNEZ