No todo habría sido felicidad en la selección francesa al calificarse a la Final del Mundial de Rusia 2018, tras ocultar una posible lesión de Kylian Mbappé antes del partido contra Bélgica, de acuerdo con el diario 'L'Equipe'.
La joven figura de Les Bleus habría sufrido una lesión en la espalda en días previos a la Semifinal, dolor que sentiría después de haber "escuchado como un chasquido".
Según el rotativo, Mbappé se habría levantado de súbito y ante la intensa molestía se acostaría en la cama para llamar a los médicos del equipo, quienes le darían el diagnóstico que el movimiento habría bloqueado tres vértebras.
Motivo por el cual el delantero se perdió la última práctica de Francia encendiendo las alarmas en el conjunto, pero la directiva le habría pedido al jugador caminar lo más normal posible, con la finalidad de que no se hiciera del dominio público lo que ocurría en las entrañas del conjunto galo.
"Lliberaron su dolor lo suficiente como para estar en el partido", señaló el seleccionador Didier Deschamps para hacer referencia al trabajo de los médicos con el atacante.
A pesar de la molestia que habría podido sentir, Mbappé disputó los últimos dos partidos del Mundial donde finalmente Francia se proclamó campeón al derrotar a Croacia.