Los excompañeros de Sebastián Abreu en la Selección Uruguaya Diego Godín, Diego Forlán, Luis Suárez y Diego Lugano saludaron y felicitaron en Twitter al 'Loco' tras anunciar su retiro de las canchas luego de una extensa carrera de 26 años en las que defendió 31 equipos que le valieron un récord Guinness.
"Gracias Loco por todo los momentos compartidos, por ser ejemplo de alegría, de profesionalidad, compañero y amigo. Las canchas y vestuarios te van a extrañar pero estoy seguro que el fútbol te seguirá teniendo de cerca desde otro lugar, porque el fútbol es y será tu forma de vivir", escribió este sábado Godín.
Abreu en un partido con Uruguay|ESPECIAL
Nacido en Minas el 17 de octubre de 1976, Abreu protagonizó uno de los momentos más memorables de su carrera en el Mundial de Sudáfrica 2010, siendo ya uno de los veteranos de la selección, cuando marcó el penalti a lo "panenka" decisivo frente a Ghana que puso a Uruguay en las semifinales.
"Llegó el día menos pensado. Felicitaciones por tu increíble carrera, por los goles, los récords y tus locuras. Gracias por la compañía de siempre y gracias por picar ese penal", expresó Diego Forlán.
"Papi! No tengo palabras para agradecerte lo que hiciste en mis inicios. Fuiste de esas personas que me hizo creer en mi mismo y eso siempre estare agradecido. Felicitarte no solo por tu trayectoria como jugador, si no por que cada objetivo que quisiste lo pudiste lograr!", dijo el delantero Luis Suárez.
Forlán y Suárez en un partido de Uruguay|ESPECIAL
"Grande Washington Sebastian !!!! . El momento tan esperado y temido llegó !!! No puedo dejar de felicitarte por tu tremenda carrera, por el coraje de hacerlo todo siempre a tu manera, aunque por eso te veamos ( y me incluyo ) como Loco", expresó el excapitán celeste Diego Lugano.
El 'Loco' Abreu colgó las botas 26 años y 6 días después de su debut profesional, el 4 de junio de 1995, cuando jugaba en el Defensor Sporting. Y lo hizo frente al Liverpool, el mismo equipo frente al que se despidió este viernes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERIKSEN: EL DANÉS ESTÁ DESPIERTO Y SERÁ SOMETIDO A EXÁMENES MÉDICOS