El reloj corre y el tiempo apremia en Europa. El cierre de fichajes de invierno termina el sábado 1 de febrero y los clubes siguen en búsqueda de fichajes.
Barcelona y Atlético de Madrid buscan con urgencia un delantero, esto ante las bajas de Luis Suárez y Diego Costa, respectivamente. Nombres son muchos a los que se les ha ligado, pero parece que es cuestión de horas para fichar a Rodrigo Moreno y Edinson Cavani, respectivamente.
La zona ofensiva es un asunto que otros clubes, como Sevilla, Tottenham y Napoli, tienen como prioridad, por lo que en esta semana habrá noticias con nombres de peso. El mercado de fichajes cierra en las grandes Ligas de Europa el sábado 1 de febrero.
El Inter de Milán ya anunció Eriksen; el Arsenal está cerca de confirmar el del central Pablo Marí, el Sevilla el de Suso y el Villarreal tiene atado al polémico HatemBen Arfa.
El Milan, por su parte, no sumará más fichajes, pero sí está buscando salir de jugadores, como los casos de Piątek y Paquetá, con la idea de ingresar dinero pensando en el próximo mercado de verano. El intercambio entre laterales parece cuestión de horas entre PSG y Juventus, con Kurzawa y De Sciglio.
Hay otros clubes como Real Madrid, Manchester City o PSG, que se han mantenido al margen en este periodo al que le queda menos de una semana.
En el tema de los mexicanos parece que sólo Diego Lainez podría salir en este mercado, pues los demás parecen seguros en sus respectivos equipos. El tiempo corre y los grandes equipos buscan unos últimos jugadores para delinear su plantilla y pelear por los títulos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER DE MILÁN OFICIALIZÓ EL FICHAJE DE CHRISTIAN ERIKSEN