En 1994 la Selección de Argentina venía de ganar un Mundial (1986) y de perder la Final de otro (1990) por lo que la Copa del Mundo del 94 en Estados Unidos, la última de Maradona, pintaba para ser algo especial.
Desafortunadamente Diego Armando dejó a su selección de manera obligada tras una prueba de doping que salió positiva luego de que la Albiceleste se enfrentó a Nigeria en la Fase de Grupos de dicho mundial, lo que dejó a los argentinos con el corazón roto.
A casi tres décadas de distancia Fernando Signorini, preparador físico de Maradona, comentó su verdad para las cámaras que grabaron la serie 'La Hija de Dios' asegurando que 'El Barrilete Cósmico' fue entregado por el mismo Julio Grondona a la FIFA.
"Cuando termina el Mundial, el señor Julio Humberto Grondona fue nombrado vicepresidente de la FIFA y presidente de la comisión de finanzas para manejar una bolsa de cientos de millones de dólares sin saber hablar inglés… ¿Vos te acordás del juego de figuritas, yo te doy esta a cambio de la otra? Diego fue entregado", aseguró.
Argentina, sin su número 10, quedó eliminada en Octavos de Final cuando cayeron ante Rumania, Maradona no se retiraría del futbol hasta 1997 con Boca Jrs., pero ese encuentro ante Nigeria marcó su despedida de la Selección albiceleste.