Los fanáticos del Manchester City hicieron de las suyas previo a la Final de la Champions League, pues abuchearon el himno del torneo en la ceremonia previa al arranque del partido a pesar de que Pep Guardiola, entrenador del equipo, les pidió no hacerlo.
La silbatina de los seguidores citizens se hizo sentir en el Estadio Olímpico de Ataturk de Estambul, ya que el estruendo llegó a opacar por algunos segundos el sonido local.
Cabe recordar que esta situación se ha presentado en los últimos años en todos los partidos de los citizens en Champions a modo de protestas por algunas decisiones que ha tomado la UEFA.
Por ello, Pep mandó un mensaje a los fans recordándoles que la Final "es un día para celebrar", aunque evidentemente un gran sector decidió ignorarlo.
"Fans del Inter, fans del City, es un día para estar felices. Hay que celebrar por estar aquí. Lo que pasó en el pasado es pasado. Es una increíble competencia, UEFA la organiza, apoyamos incondicionalmente lo que están haciendo. No volveremos a abuchear", dijo en conferencia de prensa en días previos.
Manchester City se coronó tras haber vencido al Inter de Milan con un solitario gol de Rodri, lo que significó el primer título de Champions en la historia del club.