La Final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate es para muchos el evento deportivo del siglo, ya que es la primera vez que ambas escuadras se verán las caras en una definición como esta, por ello los boletos en taquilla se agotaron en cuestión de minutos, algo que la reventa no podía pasar desapercibida.
Para el compromiso de Ida en la Bombonera la venta a los abonados del cuadro Xeneize inició el lunes, pero ante la alta demanda la reventa a través de páginas de internet ya ofrece entradas hasta 70 veces más del precio oficial.
En internet se pueden encontrar desde los 63 mil pesos argentinos (mil 780 dólares), hasta los 112 mil pesos (tres mil dólares). La dispariedad de los precios se debe a que el Boca tiene 180 mil socios y sólo cuenta con 49 mil butacas, por lo que no todos podrán disfrutar del anhelado encuentro.
Por su parte, el River suma 100 mil socios y dispone de 66 mil lugares en el Monumental, estadio donde se jugará la Vuelta en donde la misteriosa página de internet ofreció una oferta con boletos más baratos por estar casi a un mes de que se realice el partido; sin embargo, aún son precios exorbitantes los cuales llegan hasta los 45 mil pesos (mil 200 dólares).