El Esperance de Túnez goleó 6-2 al Al Sadd que dirige el español Xavi Hernández y que capitanea su compatriota Gabi Fernández y terminó quinto clasificado en el Mundial de Clubes 2019.
La expulsión antes de la media hora de juego de Abdelkarim Hasan Fadlalla, que evitó con la mano un gol, terminó con las opciones del representante qatarí que en ese momento ya perdía por 0-2 con los tantos de Hamdou El Houni y Anice Badri, que después hizo también el tercero al transformar el penalti.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN KLOPP, IMPRESIONADO POR EL "GRAN MOMENTO" DE RAYADOS
El choque quedó resuelto a la media hora a pesar de que Baghdad Bounedjah acortó distancias en el minuto 32, también con un tiro desde los once metros igual que el que firmó, en el 42, Hamdou El Houni.
Tras el descanso, Hassan Al Haidos acortó distancias para maquillar un marcador que después ensanchó el conjunto tunecino con los goles de Hamdou El Houmi y de Sameh Derbali en el tramo final.
El Al Sadd echó el cierre a su participación en el torneo con su triunfo en el duelo de primera ronda con el Hienghene Sport de Nueva Caledonia y la derrota contra el Monterrey (3-2), que le apartó de las Semifinales y que le dejó a la puja por el quinto puesto que le arrebató el Esperance, que en Cuartos cayó con el Al Hilal Saudí, rival del Flamengo.