A diferencia de otros años, La Liga, la Serie A y la Bundesliga están más apretadas que nunca, pues ahora dos o tres equipos por Liga tienen la posibilidad de levantar el título.
LA LIGA:
En España, los últimos años ha dominado el Barcelona, pero esta temporada, Real Madrid es líder, aunque solo le lleva un punto de diferencia al conjunto culé tras empatar 2-2 con Celta de Vigo, en la Jornada 24.
SERIE A:
La Juventus ha ganado la Liga italiana por ocho años consecutivos, teniendo amplias ventajas ante los subcampeones. Este certamen es diferente, y aunque la Vecchia Signora es líder con 57 puntos, la Lazio está abajo con 56, y el Inter de Milan con 54.
BUNDESLIGA:
En Alemania no es muy diferente, ya que Bayern Munich es Heptacampeón de la Liga, y ahora, del primer lugar al quinto, solo hay seis puntos de diferencia. Es la Bundesliga más apretada en muchos años.
En la Premier League parece inminente que Liverpool será Campeón de Inglaterra; mientras que en la Ligue 1, el PSG se encamina a levantar el título francés por tercer año consecutivo.
Esta semana regresan las competiciones europeas y las posiciones podrían cambiar considerablemente, pues la rotación de jugadores será un factor importante.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDEN HAZARD REGRESA A LA TITULARIDAD CON EL REAL MADRID TRAS LA LESIÓN