Este domingo el Real Madrid terminó goleando al Real Valladolid en el primer partido del conjunto merengue en el Santiago Bernabéu, donde Kylian Mbappé vio como el joven Endrick le robó la que, en teoría, tendría que haber sido la noche del delantero francés.
El joven brasileño, que además rompió un récord como el jugador más joven en marcar en toda la historia de la Liga para el equipo merengue, habló después del partido donde, entre otras cosas, aseguró que se siente feliz por el gol y comentó que está cumpliendo su sueño.
"Estoy muy feliz, es un sueño que se está haciendo realidad. Ya había jugado aquí en el Bernabéu con la selección brasileña, pude hacer gol... pero no fue con el Real Madrid. Hoy era mi estreno con el Real Madrid, estoy sin palabras, solo puedo dar las gracias a dios por todo lo que me está pasando", comentó Endrick para Real Madrid TV.
Asimismo, el joven brasileño mandó un mensaje para aquellos que pusieron en duda su continuidad en el equipo merengue después del partido inaugural, donde el Real Madrid igualó a un gol ante el Mallorca.
"Estoy muy contento de estar con estos jugadores, que solo veía en los videojuegos, es muy importante para mí. Lo primero que le dije a Ancelotti cuando hablé con él es que ofrezco talento y trabajo, he seguido trabajando y haciendo lo que dios colocó en mi vida", finalizó el delantero merengue.