Los equipos de Arsenal y Gimnasia de La Plata se enfrentaron este viernes en Fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, pero el partido tuvo un retraso de aproximadamente una hora luego de que una de las lámparas del estadio tuvo un desperfecto y causó un pequeño incendio.
El partido estaba programado para iniciar a las 19:00 horas (tiempo local) en el Estadio Julio Humberto Grondona, pero no fue hasta las 20:12 horas que el árbitro Andrés Gariano dio el pitazo inicial, una vez que las lámparas funcionaron sin problema.
Lo anterior fue gracias a la intervención del electricista de nombre Luis Mangou, quien por su labor para hacer posible el partido se llevó el reconocimiento a Jugador del Partido. “Bueno, siempre hay algo que hacer, de vez en cuando hay algo que hacer. Me tocó a mí hacer algo”, declaró a la cadena TNT Sports, que se tomó el tiempo de entrevistarlo.
El electricista compartió que lleva 40 años trabajando en el lugar, por lo que es triste ver al Arsenal en los últimos lugares de la Liga Argentina y con peligro de descender a la Liga B. “Ojalá se pueda volver, sería lindo, pero vamos a tener que aguantar lo que viene, cómo viene y buscar volver a ascender".
Por último, ante la pregunta de que su labor hizo posible el encuentro, Mangou, consideró que no fue solo gracias a él que se llevó a cabo el encuentro. “No creo que haya sido tanto por mi trabajo, pero algo se hizo, de poder se pudo”, finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTO CAE CON JORGE SÁNCHEZ COMO TITULAR ANTE EL ESTORIL