El presidente de PSG, Nasser Al-Khelaifi, se manifestó sobre los rumores del interés del equipo en Mohamed Salah y aunque reconoció que es un buen jugador, le cerró las puertas al club parisino.
El delantero egipcio atraviesa una gran temporada con Liverpool, líder en Premier League y en Champions League, en la cual es el único equipo que ha ganado sus cinco juegos. Sin embargo, Salah termina contrato el 30 de junio de 2025.
Por ello se le ha vinculado con varios clubes, pues se dice que no ha firmado renovación con los Reds. "Es un jugador fantástico y maravilloso, pero nunca lo hemos considerado, para ser sinceros", fueron las palabras de Al-Khelaifi en entrevista con Sky Sports de Alemania.
"Sabemos que a todos los clubes les encantaría tenerlo, pero este rumor sobre nosotros simplemente no es cierto", sentenció el presidente del club parisino, que en contraste con Liverpool, en Champions por ahora está fuera de zona de clasificación.
El pasado fin de semana, tras marcar y dar asistencia en la victoria contra Manchester City, Salah reconoció que probablemente era su último juego contra este rival en Anfield. Al respecto, el técnico Arne Slot decidió evadir la pregunta sobre la continuidad del egipcio.
"Quizás Mo sepa más sobre las 115 acusaciones que se le imputan al City para que no esté en la Premier League la próxima temporada- La respuesta es siempre la misma. Este no es el lugar para que yo hable sobre el contrato de Salah", sentenció tras aclarar que solo bromeó con lo de los cargos a los Citizens.