El pasado viernes cayó una tormenta en la capital de España, Madrid, lo cual puso a prueba las nuevas modificaciones al nuevo estadio Santiago Bernabéu dejando un mal sabor de boca para los aficionados y para los turistas que planean visitar el nuevo inmueble del Real Madrid.
Uno de los trabajadores del Bernabéu compartió en sus redes sociales un video en donde se nota que, a sus espaldas, cae una cascada de agua producto de la lluvia que cayó en la capital española, siendo esto la prueba de que todavía hay filtraciones de agua en la nueva estructura del estadio del 14 veces campeón de Europa.
El inmueble comenzó sus remodelaciones a finales de 2022, recientemente se abrieron todas las zonas de gradas para los aficionados y se espera que para 2024 ya pueda estar remodelado al 100%, esperando poder estrenar el nuevo Bernabéu con la presentación estelar de un fichaje mediático ante de la campaña 2024-2025.
El Real Madrid volverá a la actividad en LaLiga tras el parón de la Fecha FIFA cuando se enfrente este sábado al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en la búsqueda de mantener el liderato sobre el Girona y el FC Barcelona.