El defensa del Barcelona Jordi Alba se mostró satisfecho después de que su equipo encarrilara el pase a la Final de la Liga de Campeones con una goleada ante el Liverpool (3-0), "un resultado que hubiera firmado cualquier culé", destacó.
Aun así, Jordi Alba no dio por sentenciada la eliminatoria de semifinales. "El Liverpool es claramente uno de los mejores equipos de Europa y la experiencia nos dice que aún no hay nada decidido. Todavía nos queda una batalla importante", indicó respecto al encuentro de Vuelta, que se disputará dentro de una semana en Anfield Road.
Los azulgranas vencieron al conjunto Red con un gol de Luis Suárez y un doblete de Leo Messi, que ofreció su enésima exhibición, algo que no pasó desapercibido para el lateral catalán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SABEMOS QUE ESTO NO ESTÁ DEFINIDO': MESSI TRAS GOLEADA A LIVERPOOL
"En este equipo cada uno sabe su rol. Cada uno hace lo que le toca o lo que puede, pero Leo es un jugador que gana partidos, un jugador único en todas las facetas del juego que no vamos a volver a encontrar nunca. Tenemos que disfrutarlo mientras esté, porque cuando ya no esté, el Barça, sin duda, lo echará de menos", afirmó.
Por último, Jordi Alba tuvo un recuerdo para el portero del Portp y excompañero de selección Iker Casillas, que este miércoles sufrió un infarto del que se recupera satisfactoriamente.
"Estaba descanso en casa y me he enterado de la noticia. Ha sido un susto. Él es un gran amigo y un gran compañero al que le deseo lo mejor y espero que se recupere lo antes posible", concluyó.