Lionel Messi anotó este miércoles un doblete contra Liverpool en Camp Nou y alcanzó la mágica cifra de 600 goles con el Barcelona.
Justo en el aniversario 14 de su primer tanto como blaugrana, el argentino pasó por encima de los Reds con una diana de rebote y una obra de arte de tiro libre.
Messi llegó a esta cantidad de goles en 683 partidos con el club catalán, lo que da un promedio de casi un tanto por cotejo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CONTRA BARCELONA NOS ENFRENTAMOS AL MEJOR DEL MUNDO': VAN DIJK.
Si nos vamos al desglose de cuántas anotaciones ha hecho por certamen, Leo ha marcado 417 goles en Liga Española, 112 en la Champions League, 50 en la Copa del Rey, 13 en la Supercopa de España, cinco en el Mundial de Clubes y tres en la Supercopa de Europa.
La leyenda blaugrana, que ya es desde hace muchos años el máximo anotador en la historia del FC Barcelona, aún tiene varios años de contrato para incrementar sus números goleadores con el club.
Curiosamente, Cristiano Ronaldo, acérrimo rival del ídolo culé, llegó a 600 tantos en su carrera con clubes el pasado fin de semana con Juventus, aunque CR7 empezó su carrera unos años antes.