El presidente de Tigres FC de Colombia, Edgar Páez Cortés, falleció este sábado tras ser increpado por dos personas con armas de fuego, después del partido entre Tigres y Atlético de Cali FC de la Primera B.
De acuerdo con medios colombianos, el directivo fue abordado por dos sujetos, los cuales terminaron por asesinar a Páez Cortés, en uno de los eventos más desafortunados en la historia del futbol de Colombia.
“Con profunda tristeza y consternación, informamos sobre el homicidio del presidente de nuestra institución, el doctor Edgar Páez Cortés. Este lamentable incidente tuvo lugar hoy cuando regresaba a su hogar, después del partido disputado contra Atlético FC. La familia Tigres y la comunidad deportiva estamos devastados por este suceso", expresó el club en su comunicado.
De igual forma, la División Mayor del Futbol Colombiano, encabezada por el presidente Fernando Jaramillo, mandó sus condolencias ante el desafortunado incidente.
“La División Mayor del Futbol Colombiano -DIMAYOR- en cabeza de su presidente, Fernando Jaramillo y los 36 clubes afiliados, lamentan el fallecimiento del presidente de Tigres FC, Edgar Páez, en hechos que aún están por esclarecerse. Este 23 de septiembre, la familia del Fútbol Profesional Colombiano se viste de luto. Hoy recibimos la triste noticia del deceso de nuestro colega y amigo Edgar Páez, conocido con cariño como ‘el chato’”, se redactó en el comunicado.
Cabe recordar que Tigres FC está bajo investigación por un presunto cartel en el futbol femenil de Colombia.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MARIA SAKKARI SE PROCLAMA CAMPEONA EN EL GUADALAJARA OPEN