Rompieron la racha negativa. Manchester United volvió a la senda de la victoria al vencer al Burnley en la Jornada 6 de la Premier League. Desafortunadamente para los Red Devils, aún siguen lejos de los puestos de Europa.
Bruno Fernández volvió a ser el héroe del equipo al anotar el único gol del partido. El volante portugués terminó marcando al minuto 45 con una sorpresiva volea. Fernández recibió un balón largo dentro del área por parte de Evans y terminó rematando de derecha sin dejar botar la esférica.
A pesar de la derrota, el Burnley tuvo varias oportunidades de anotar el gol que cambiaria el trámite del partido. La primera ocasión llegó a los 9 minutos, sin embargo, Onana dejó atrás sus errores y atajó un remate de cabeza de Zeki Amdouni.
Al minuto 16 el mismo Amdouni tuvo un mano a mano con el portero del United, pero terminó estrellando su disparo en el poste.
Al minuto 24 el Manchester respondería al anotar un gol. Evans remataría un tiro de esquina, pero el VAR terminaría anulando el tanto por un fuera de lugar.
Para el segundo tiempo, las jugadas de peligro disminuyeron y los Red Devils lograron defender su ventaja para poder sellar su victoria.