Después de haber anotado con la Selección Mexicana, Raúl Jiménez estaba preparado para romper su sequía en la Premier League, misma que se ha extendido hasta este fin de semana, donde el delantero no pudo marcar en el duelo entre el Fulham y el Crystal Palace.
Ante los problemas que Jiménez tiene de cara al arco rival, la prensa británica ha comenzado a cuestionar si el delantero mexicano debería seguir teniendo las oportunidades que se le dan, por lo que Marco Silva ha salido a defenderlo tras el empate sin goles en el Selhurst Park.
"Trabaja mucho para el equipo y los movimientos que necesitábamos de él en ciertos momentos. Cuando tuvo la oportunidad de marcar, el portero hizo una buena parada, pero pudo haber ido a la esquina contraria", comentó el entrenador del Fulham.
Recordemos que Jiménez sufrió una lesión de cráneo tras un cabezazo con David Luiz, el delantero mexicano tiene una racha en activo de 562 días si poder marcar un gol, la última vez ocurrió el 10 de marzo del 2022 cuando le anotó al Watford, todavía jugando con el Wolverhampton.
El Fulham tendrá su siguiente partido de Premier League el próximo lunes 2 de octubre cuando reciban al Chelsea, de 27 de este mes se enfrentarán al Norwich City en la tercera ronda de la Copa de la Liga.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLT PEÑA TIENE NUEVO EQUIPO EN LA LIGA DE EMIRATOS ÁRABES UNIDOS