En una historia que parece de película, el rapero canadiense, Drake, quien es uno de los artistas más escuchados en todo el orbe, recientemente incursionó en el mundo del futbol convirtiéndose en inversor del Venecia FC de Italia.
Hasta antes de la inversión de Drake, el equipo italiano se encontraba en serios problemas financieros que no solo ponían en riesgo su permanencia en la Serie A, categoría a la que recién ascendió, sino que podían descender hasta la Serie D si llegaba a caer en bancarrota.
La conexión entre Drake y Venezia llega por medio del jefe de marca del cantante, quien tiene una gran relación con Brad Katsuyama, copropietario del club, quien le explicó la difícil situación financiera, lo que animó a Drake a invertir más de 40 milles de euros en el equipo.
"Venecia es una ciudad increíble y un club especial. Hablé con Drake, y luego Katsuyama y yo discutimos los detalles de cómo podríamos ayudar. En dos semanas llegamos a un acuerdo, recaudamos el dinero necesario para pagar los salarios y evitar la quiebra”, declaró Matte Babel, jefe de marca de Drake para GQ Italia.
A demás de los millones invertidos en el club, Drake también acordó que su marca de linea de ropa ’NOCTA’ (submarca de Nike) fuera la que vistiera esta temporada al Venezia esta temporada 24/25.
Gracias a Drake, Venezia FC debuta esta temporada visitando el Estadio Olímpico de Roma para enfrenar a la Lazio, pues de lo contrario estaría ‘hundido’ en la cuarta categoría de Italia en estos momentos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRENKIE DE JONG SIN FECHA DE REGRESO A LAS CANCHAS, CONFIRMA HANSI FLICK