Dos jovenes que fueron detenidos tras los insultos racistas que sufrió Vinicius Jr. en Mestalla, han negado haber ofendido al jugador brasileño.
Los hombres, de entre 18 y 21 años de edad, declararon que ellos solo siguieron a la mayoría de la afición del Valencia que estaba insultando a Vinicius, porque creían que él era el que estaba provocándoles.
Ante esto, la abogada de los acusados ha pedido que la denuncia quede reducida pues según ella, su defendido no expresó ningún sentimiento de odio y solo contestó a las provacaciones de Vinicius, quien "se vio claramente que estuvo provocando al estadio e incluso se encaró con la afición".
La respuesta del atacante del Real Madrid podría darse en los siguientes días, pues Vini está previsto para dar su declaración el 27 de junio.
Como acusación particular en defensa del jugador brasileño, LaLiga le hizo llegar a la jueza videos de la llegada del Real Madrid a Mestalla en el que se escuchan gritos de "mono, mono" y haciendo gritos de "uh, uh, uh".
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'KUN' AGÜERO QUIERE A MESSI EN SU EQUIPO DE LA KINGS LEAGUE