Luis de la Fuente inició con pie derecho su ciclo como entrenador de la Selección de España. Bajo su mando, La Furia amarró su primera victoria ante su similar de Noruega y aunque el triunfo fue contundente, el estratega no se conforma, pues considera que hay margen de mejora.
"Sabíamos que Noruega era un equipo muy físico, potente en los duelos y difícil de superar. Fuimos de menos a más, agarrando confianza. No es malo sufrir y en este nivel es una parte inherente al propio juego. Estoy muy contento porque la actitud me hace ser muy optimista. Seguimos creciendo y mejorando", dijo al término del encuentro.
Pero si hay un protagonista particularmente en este encuentro fue José Luis Mato. El delantero del Espanyol ingresó de cambio para demostrar su potencial en su debut y en menos de tres minutos anotó doblete para la Roja, mérito que de la Fuente dijo son resultado del trabajo que ha hecho tanto con su país como a nivel de clubes.
“Celebro el debut de Joselu, es mérito suyo, trabaja muy bien en su club. Está con una confianza fantástica, celebro contar con él y tener el comportamiento que ha tenido, es una suerte contar este tipo de futbolistas”, expresó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE HARRY KANE ESTRENARÁ BOTINES EN HONOR A SUS 54 GOLES CON INGLATERRA