Dani Alves compartió momentos fantásticos con Lionel Messi en el Barcelona hace algunas temporadas atrás, por ello no olvidó su amistad y le dedicó unas emotivas palabras a su excompañero, luego de que Brasil se impusiera a Argentina 2-0 en las Semifinales de la Copa América.
"El futbol a menudo se trata sobre ganar, a menudo sobre perder. Sin embargo, nunca dejará de existir el afecto, el cariño, el respeto, la admiración y la conexión con quienes te ayudaron a traer comida a casa, a mi casa... Nunca dejará de existir gratitud con aquellos que te ayudaron a poner tu nombre en la historia del futbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARJEN ROBBEN, VICTIMARIO DEL 'NO ERA PENAL', ANUNCIÓ SU RETIRO
"La grandeza de las personas se mide no solo por lo que representan en sus países o los sentimientos que despiertan con su profesión. A menudo, se trata de lo que está detrás de todo.
"Gracias por ser parte de mi vida y siempre es un gran honor tenerte cerca de mí nuevamente, aunque estemos separados por una camiseta, estamos conectados por nuestras esencias. Mi respeto", manifestó el futbolista de 36 años a través de redes sociales.
Por ahora, Alves se encuentra todavía sin equipo, pues hace algunas semanas reveló que ya no jugaría en el PSG de la Ligue 1.